TRONIC Collection, seguridad, diseño y confort en tiempos de COVID

Precisión, minimalismo y practicidad, así se define nuestra novedosa colección TRONIC. Un concepto disruptivo de las griferías clásicas que revoluciona la funcionalidad y la estética del baño gracias a su sistema electrónico.

La situación sanitaria actual ha priorizado ciertas necesidades higiénicas, sobretodo en el sector de restauración y hotelero, para garantizar la seguridad y el confort de sus clientes. Por ello, nuestra grifería TRONIC se ha convertido en un imprescindible gracias a su sistema electrónico, que permite al agua fluir sólo cuando el usuario pone sus manos debajo del grifo e interrumpe el flujo inmediatamente cuando las manos se alejan del campo de acción.

Asimismo, cabe destacar las prestaciones técnicas de toda la colección; que incorpora la última tecnología del momento con un sistema electrónico alimentado por batería o a corriente eléctrica, indispensable para una instalación correcta.  De líneas minimalistas y diseño atemporal, TRONIC garantiza menor contacto y mayor higiene que una grifería tradicional gracias a su tecnología.

En definitiva, TRONIC es sinónimo de evolución y cambio, impidiendo gastos inútiles de agua y garantizando la higiene del usuario. Es el momento de evitar el máximo contacto con la grifería, tanto en ámbito profesional como privado. ¡Elige TRONIC, elige CISAL!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otras entradas del blog

Siente la bellezza

  Para nosotros la bellezza es sinónimo de calidad, de estética, es algo que sentimos. Es el prisma a través del cual observamos el mundo.

Leer Más

Bathroom essentials

El hotel, para un huésped, se convierte en algo experiencial, en un viaje. Un lugar donde sentirá emociones y guardará recuerdos. Cumplir sus expectativas, cuidando

Leer Más

Descárgate nuestros
catálogos

Contacta
con NOSOTROS

Nos encantará escucharte y asesorarte porque es nuestra misión acompañarte
en tu desarrollo empresarial.

Puedes contactarnos en nuestro mail cisal@cisalprofesional.es
o cumplimentar este formulario.
Te esperamos.

HUBER CISAL IBÉRICA SL, Ronda Ponent ,173, local 2. 08206 Sabadell (Barcelona – ESPAÑA)
Tel. +34 93 804 83 41