Mantenimiento de las griferías en tiempos de COVID-19

¿Preocupado o inquieto por la desinfección y limpieza de las griferías en tiempo de Covid-19? Hoy compartimos los fundamentos básicos de cómo desinfectarlas para garantizar una limpieza total sin riesgo de contagio.

En los últimos meses, los métodos de limpieza y desinfección han crecido considerablemente a causa del Covid-19 pero, aún así, no cualquiera es el adecuado ni correcto. Te aconsejamos seguir las indicaciones específicas del fabricante para cada tipo de superficie, material y acabado y, por ello, te damos las principales claves para conseguir una grifería libre de bacterias y gérmenes y mantener su diseño como el primer día.

Cabe destacar, para tener en cuenta, que limpiar las griferías con cualquier tipo de líquido que contenga alcohol, ácido fosfórico, clorhídrico, muriático, fórmico o acético puede dañar gravemente la pintura y acabado de la superficie. Por ello, para conseguir un mantenimiento eficaz de nuestras griferías recomendamos, sobretodo en estas circunstancias, limpiar diariamente la superficie con agua caliente y jabón y, al terminar, secarla con un paño para evitar la acumulación de cal. De este modo, no se dañara la superficie y realizaremos una limpieza rápida, fácil y efectiva.

Además, basado en nuestra experiencia y conocimiento, recomendamos realizar una limpieza periódica más profunda con MASTER LIBBY; un detergente muy eficaz específico para nuestros productos, que no contamina el medio ambiente y limpia sin atacar el material. Su aplicación es muy sencilla: se deja actuar el detergente durante unos minutos, se enjuaga cuidadosamente en agua corriente y, finalmente, se seca el producto con un trapo.

Realizar una limpieza diaria y correcta de las griferías garantizará un resultado duradero y brillante a la vez que un mantenimiento libre de bacterias, virus y gérmenes.  ¡Máximo confort con griferías CISAL!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otras entradas del blog

Siente la bellezza

  Para nosotros la bellezza es sinónimo de calidad, de estética, es algo que sentimos. Es el prisma a través del cual observamos el mundo.

Leer Más

Bathroom essentials

El hotel, para un huésped, se convierte en algo experiencial, en un viaje. Un lugar donde sentirá emociones y guardará recuerdos. Cumplir sus expectativas, cuidando

Leer Más

Descárgate nuestros
catálogos

Contacta
con NOSOTROS

Nos encantará escucharte y asesorarte porque es nuestra misión acompañarte
en tu desarrollo empresarial.

Puedes contactarnos en nuestro mail cisal@cisalprofesional.es
o cumplimentar este formulario.
Te esperamos.

HUBER CISAL IBÉRICA SL, Ronda Ponent ,173, local 2. 08206 Sabadell (Barcelona – ESPAÑA)
Tel. +34 93 804 83 41