Las 5 tendencias en diseño de interiores que marcan el 2021

El diseño de interiores es un sector cambiante, como el de la moda. Cambia dependiendo de las tendencias que surgen en el mercado. Estas son las que detectamos.

       1. Baños con materiales sostenibles y naturales

La sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente son factores que están cada vez más presentes. Diseño moderno, pero sostenible, acompañado de materiales naturales y orgánicos, piezas artesanales y únicas, colores neutros y cálidos.

Desde Cisal queremos ser parte de este cambio, es por eso que a la hora de diseñar nuestros productos tenemos muy presente el medio ambiente. Nuestros diseños buscan ser seguros, eficaces y tener una funcionalidad óptima. En nuestro CISALAtelier, con la combinación y trabajo de expertos ingenieros y diseñadores creamos las gamas más sostenibles del mundo en grifería de alto standing.

En los baños se apuesta por materiales naturales y orgánicos, en los que destacan la madera, dando toques de calidez y nobleza. También el uso del mármol, combinándolo con cristal, pizarra o dorados, elementos que aportan elegancia y sofisticación. En este caso, nuestra Chérie Collection encaja a la perfección con acabados dorados, creando un ambiente único, aportando personalidad y exclusividad al baño.

Fuente: Cisal, Chérie Collection

       2. La practicidad nórdica

El estilo nórdico destaca por su simplicidad, por sus muebles funcionales, por su luminosidad y espacios grandes. Colores suaves, tonos neutros, materiales naturales y plantas, características esenciales del estilo. Elementos que causan armonía, pureza y bienestar.

Fuente: Diseño: Nordic Standard

       3. La elegancia industrial

Nos transportamos al Nueva York de los años 50, lofts americanos, espacios abiertos, paredes desnudas, ladrillo a simple vista, cuero, colores neutros y arquitectura simple. Un estilo que es elegante, sofisticado y con carácter.

Para introducir elementos de este estilo en nuestro diseño, proponemos nuestra Slim Collection. Una colección total black, contemporánea y minimalista, con acabados delicados y elegantes. Una colección sofisticada ligada al carácter que aporta la elegancia industrial.

Fuente: Cisal, Slim Collection

       4. Colores neutros, tonalidades azules Navy

The blue is the new black. En 2020 el azul clásico se eligió como color Pantone del año y en este nuevo año no se queda atrás. El azul navy aporta elegancia, creando espacios contemporáneos. Relacionamos el color azul con el mar, con lo natural, con la frescura y calma. Color muy versátil, capaz de adaptarse en diferentes elementos y espacios.

Fuente: Bonaldo

       5. Formas geométricas

Tendencia que nace en los años 70, introduciendo figuras geométricas en la decoración, colores llamativos, brillantes, espacios con papeles tapices de rombos y colores fuertes. Transformada ahora de una manera más sofisticada, minimalista y estilizada. Aplicada en diferentes zonas, baños, salones o cocinas. Patrones geométricos, macetas, jarrones e incluso, jugando con la posición de los muebles y la dimensión de los elementos que protagonizan la decoración, dándole geometría al espacio.

Fuente: Cisal, Vita Collection

Fuente: .Annud

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otras entradas del blog

Siente la bellezza

  Para nosotros la bellezza es sinónimo de calidad, de estética, es algo que sentimos. Es el prisma a través del cual observamos el mundo.

Leer Más

Bathroom essentials

El hotel, para un huésped, se convierte en algo experiencial, en un viaje. Un lugar donde sentirá emociones y guardará recuerdos. Cumplir sus expectativas, cuidando

Leer Más

Descárgate nuestros
catálogos

Contacta
con NOSOTROS

Nos encantará escucharte y asesorarte porque es nuestra misión acompañarte
en tu desarrollo empresarial.

Puedes contactarnos en nuestro mail cisal@cisalprofesional.es
o cumplimentar este formulario.
Te esperamos.

HUBER CISAL IBÉRICA SL, Ronda Ponent ,173, local 2. 08206 Sabadell (Barcelona – ESPAÑA)
Tel. +34 93 804 83 41