Cisal España, una brillante trayectoria en el sector

La historia de Cisal España se remonta al año 2003, fecha en la que Huber Cisal Industrie decidió ampliar sus servicios en España apostando por un experimentado equipo comercial propio que garantizara un servicio directo, cercano y personalizado.

Bajo el umbral de Huber Cisal Industrie, Cisal España se ha regido desde sus inicios por los valores intrínsecos del Grupo como son el diseño, calidad, funcionalidad y sostenibilidad.

Concretamente, y con el objetivo de ofrecer un servicio más preciso y de calidad, Cisal España se centra en la adaptación según las necesidades de cada proyecto y cliente aconsejando los productos más adecuados, formación específica comercial  y, por último, un servicio telefónico y presencial para asesoramiento técnico y de reposición. De este modo, su apuesta por la cercanía y compromiso con los clientes le ha llevado, con el paso de los años, a consolidar su confianza y fiabilidad.

Diecisiete años después y con una brillante trayectoria, Cisal España se posiciona entre las mejores empresas de grifería y productos de baño del sector gracias a su experiencia, innovación y cercanía.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otras entradas del blog

Siente la bellezza

  Para nosotros la bellezza es sinónimo de calidad, de estética, es algo que sentimos. Es el prisma a través del cual observamos el mundo.

Leer Más

Bathroom essentials

El hotel, para un huésped, se convierte en algo experiencial, en un viaje. Un lugar donde sentirá emociones y guardará recuerdos. Cumplir sus expectativas, cuidando

Leer Más

Descárgate nuestros
catálogos

Contacta
con NOSOTROS

Nos encantará escucharte y asesorarte porque es nuestra misión acompañarte
en tu desarrollo empresarial.

Puedes contactarnos en nuestro mail cisal@cisalprofesional.es
o cumplimentar este formulario.
Te esperamos.

HUBER CISAL IBÉRICA SL, Ronda Ponent ,173, local 2. 08206 Sabadell (Barcelona – ESPAÑA)
Tel. +34 93 804 83 41