Bathroom essentials

El hotel, para un huésped, se convierte en algo experiencial, en un viaje. Un lugar donde sentirá emociones y guardará recuerdos. Cumplir sus expectativas, cuidando cada detalle, creando estancias personalizadas y memorables. Recordaremos y soñaremos con aquellos lugares en los que la experiencia nos haya hecho sentir cómodos, donde el simple hecho de “estar” haya sido un placer.

Junto al desayuno y la cama, el baño es una de las experiencias más representativas en un hotel, un lugar íntimo. En él, cada detalle cuenta. Estética e innovación combinados entre sí, siendo coherentes y creando armonía. Es el lugar en el que el huésped se relaja y se evade de lo exterior. Practicidad en la calidad y diseño del espacio, basado en el usuario, en sus expectativas y uso para el que va destinado.

Cada vez más la distribución del espacio es esencial. Se potencia el concepto open space, es decir, una zona amplia, sin barreras arquitectónicas, donde cada elemento sea independiente y no interfiera con otro. Un espacio que nos haga sentir cómodos y a gusto.

En cuanto a los materiales se apuesta por materiales naturales y orgánicos, en los que destacan la madera, dando toques de calidez y nobleza. También el uso del mármol, combinándolo con cristal, pizarra o dorados, elementos que aportan elegancia y sofisticación. En este caso, nuestra Arcana Collection encaja a la perfección con acabados dorados, creando un ambiente único, aportando personalidad y exclusividad al baño.

Fuente: Cisal, Arcana Collection

La ducha se convierte en un elemento básico que forma parte de esa zona wellness, como encontramos en los mejores spas. Duchas walk-in con platos amplios, espaciosos y cabezales grandes, recreando el efecto de una cascada. Otra apuesta clara es la bañera, hacer que se convierta en una pieza única, una escultura en el dormitorio.

La funcionalidad y practicidad del mobiliario es una cuestión básica. Se busca la máxima funcionalidad y sencillez de los muebles, generando armonía, comodidad y coherencia entre elementos. Un mobiliario práctico destinado a la utilidad.

Cada detalle cuenta, hagamos que los espacios sean peculiares, que tengan su esencia, que nos hagan desconectar del mundo y conectar con nosotros mismos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otras entradas del blog

Siente la bellezza

  Para nosotros la bellezza es sinónimo de calidad, de estética, es algo que sentimos. Es el prisma a través del cual observamos el mundo.

Leer Más

Descárgate nuestros
catálogos

Contacta
con NOSOTROS

Nos encantará escucharte y asesorarte porque es nuestra misión acompañarte
en tu desarrollo empresarial.

Puedes contactarnos en nuestro mail cisal@cisalprofesional.es
o cumplimentar este formulario.
Te esperamos.

HUBER CISAL IBÉRICA SL, Ronda Ponent ,173, local 2. 08206 Sabadell (Barcelona – ESPAÑA)
Tel. +34 93 804 83 41